Estudio

MARDETINTA STUDIO

Mardetinta es un estudio de tatuajes caracterizado por ser un espacio artístico, tranquilo y creativo lo que lo convierte en un espacio único. Además, nos esforzamos por dar a nuestros clientes un trato individualizado, cercano y adaptado a las necesidades de cada persona.

 

Por otro lado, al ser un lugar de creación multidisciplinar en Mardetinta también damos cabida a la exposición de obras. De modo que se producen sinergias entre diferentes artistas tanto del mundo del tattoo como de otras disciplinas.

En Mardetinta estamos a tu disposición para ayudarte en el proceso creativo de tu tatuaje, así como para asesorarte en cualquier cuestión o duda que tengas. De forma que, todos los tatuajes que se realizan en Mardetinta están adaptados a los gustos de cada cliente.

 

Por supuesto, en Mardetinta, tenemos especial cuidado con la higiene y la limpieza, tanto del estudio como del tatuaje, ya que es primordial a la hora de tatuarse. Todo el material es de un solo uso y estéril. También contamos con las mejores marcas de tintas, agujas y cremas del mercado, entre otras, vendemos cremas veganas para el cuidado de tu tattoo.

 

De este modo si estás pensando tatuarte no dudes en pasar por nuestro estudio. ¡Te esperamos!

NÚRIA AGOST

Tatuadora & Ilustradora

Siempre me ha fascinado el mundo del tatuaje, pero descubrí mi pasión por él en 2010 casi por casualidad y gracias a una amiga que me mostró y regaló todo lo que necesitaba para empezar a practicar: una vieja y muy usada máquina de hierro y bobinas, una fuente de alimentación analógica, un par de botes de tinta, algunas agujas y muchas  ganas de aprender.

 

En el año 2007 comencé Bellas Artes en la Universidad de Zaragoza (Campus de Teruel) y en el tercer curso me trasladé a la Universidad de Barcelona, donde concluí mi licenciatura en 2013. Fue precisamente en Barcelona donde empecé a tatuar, allí conocí a muchos artistas del tatuaje y diferentes estudios de renombre.

 

Durante los años 2014 y 2015 estuve viviendo en Temuco (Chile), donde conocí a varios tatuadores locales, pudiendo ver y aprender otros estilos de tatuaje. Por lo tanto, durante mi estancia en Chile continué formándome y tatuando a la vez que trabajaba en un bar.

 

Poco a poco fui focalizando todo mi esfuerzo en mi profesionalización, adquiriendo máquinas más modernas, materiales de primera calidad y realizando el curso oficial de tatuaje, con el cual conseguí mi acreditación como tatuadora profesional.

 

Después de mucho trabajo y esfuerzo, el día 26 de octubre de 2018, conseguí hacer mi sueño realidad y abrí mi estudio Mardetinta, en Castellón.

 

Mi trabajo se define sobre todo por tatuajes de línea, de puntillismo (dotwork) tanto en detalles del dibujo como en un tattoo por completo, de sketch a mano alzada (freehand) y de lettering, sombreados sutiles para enfatizar volúmenes o texturas y utilizando también ocasionalmente el color y el negro sólido tanto en detalles como en partes enteras. Consiguiendo en mis trabajos unos resultados y acabados siempre limpios y finos, cuidando cada detalle.