La importancia de elegir un diseño único.

La importancia de elegir un diseño único.

Todos acudimos a redes cuando queremos encontrar inspiración o ideas para tatuarnos, es normal y está bien hacerlo para ver donde y como se ha tatuado esa persona o como le ha quedado el tattoo en esa zona del cuerpo etc., pero no olvidemos que cada cuerpo es de una manera y el mismo tattoo puede quedar diferente en cuerpos distintos.

Antes de decidirnos por un tattoo de galería podemos tener en cuenta las ventajas de elegir un diseño único, de esta manera propongo algunos temas que valorar:

  • En primer lugar, si dejas que el/la tatuador te diseñe un tattoo para ti, tendrás en tu cuerpo una pieza única, diferente a los que invaden las galerías de internet. No olvides que hay muchas formas de plasmar una misma idea de forma diferente.
  • Es importante saber que no cualquier tattoo queda bien en cualquier parte del cuerpo. Si te diseñan un tattoo se va a poder adaptar perfectamente a tu cuerpo, digamos que te lo diseñan a medida (como un traje).
  • No olvidemos que un tatuador/tatuadora por lo general ha estudiado algo relacionado con las artes plásticas o gráficas, se ha pasado la vida dibujando y nadie mejor que él/ella te va a poder aconsejar sobre el diseño y la zona… Si le dejas crear un diseño desde cero lo va a agradecer ya que le estas dejando libertad para mostrar todo su potencial como artista.
  • Si das libertad para crear el/la tatuador/tatuadora va a disfrutar mucho más haciéndolo y si te lo hace según su estilo va a estar mucho más cómodo/da con la pieza a tatuar.
  • Tu tattoo obtendrá un valor añadido por ser diseñado únicamente para ti.
  • Y por supuesto el trabajo de un tatuador también es el de diseñar los tattoos no solo plasmarlos en la piel.

 

Si todavía no te has decidido por tu próximo tattoo no importa, tu tatuador/tatuadora de confianza seguro que te puede diseñar algo perfecto para ti, no dudes en comentarle tu idea por muy rara o loca que te parezca 🙂